Secretaria Academica

Jueves, 28 Febrero 2019 00:00

Proceso de Acreditación del Profesorado en Bibliotecología en el CGE

En una reunión con la presidenta del Consejo General de Educación, Prof. Marta Irazábal, y la directora de Educación Superior, Mg. Marcela Mangeon –coordinadora de la Mesa de Educación Superior-, la decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, se informó sobre el trámite que sigue la acreditación del profesorado de Bibliotecología, ya que este año, la Facultad tendrá los primeros graduados en esa carrera.
La Decana interesó a las autoridades en la agilización de dicho trámite, así como de las competencias en función de la familia de materias que acredita dicha formación para que puedan dictar clases en los niveles primario, secundario y terciario.
Al término del encuentro, la Lic. Battauz, afirmó: "A partir de esta reunión con autoridades del CCE, quedamos a la espera que ese organismo se expida con relación a las competencias de nuestros futuros profesionales en el campo de la Bibliotecología".