Secretaria Academica

Lunes, 11 Marzo 2019 18:48

Becas de Movilidad Estudiantil

Hasta el viernes 19 de abril está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). Este año se asignarán cuatro plazas para estudiantes de la UADER, dos en México (Universidad Autónoma de Aguascalientes y Universidad Autónoma de Tamaulipas) y dos en Colombia (Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira y Universidad de Medellín).
Los interesados deberán tener aprobado, como mínimo, el 40% del plan de estudios de la carrera y estar inscripto como alumno regular. La asistencia en la Universidad de destino será durante el segundo semestre del corriente año.
Podés encontrar más información, condiciones y formularios a completar en los archivos que se adjuntan a continuación:

Visto 128 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 18:38