Secretaria Academica

Martes, 29 Agosto 2017 10:39

Becas de Posgrado OEA- EADIC

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad informa que se encuentra abierta la 3ª convocatoria de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC). La beca otorgará un 50% de descuento y la modalidad de cursado es a distancia (en línea). Los interesados en postularse podrán inscribirse hasta el 10 de octubre. En tanto, los programas de estudio iniciarán el 25 de octubre y se extenderán de 11 a 13 meses. Se trata de los siguientes programas: Maestrías propias, Postgrados, Especialización, Programas y Cursos Superiores en el área de Ingeniería Civil e Infraestructura Viaria, Infraestructura Ferroviaria, Arquitectura y Edificación, Financiación de Infraestructuras, Dirección de Proyectos, Agua, Energía y Medio Ambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.
Los programas de estudios que se ofrecerán en español, están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia) interesados en actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel.

Visto 1065 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Agosto 2017 18:53