Secretaria Academica

Lunes, 18 Septiembre 2017 16:48

Se firmó convenio con la UCA

La Decana de la Facultad. Lic. Liliana Battauz, acompañada por el Secretario Administrativo, Abog. Javier Almada, mantuvieron un encuentro con el Dr. Martín Acevedo Miño, Decano de la Facultad Teresa de Ávila – Pontifica Universidad Católica Argentina.
En ese espacio, firmaron un convenio por el que se propician prácticas educativas en la mencionada institución educativa. Las mismas tendrán como propósito completar la especialidad teórica con la práctica y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida y contacto con tecnologías actualizadas.
Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron información también respecto de la oferta académica de cada una de las casas de estudios, los avances realizados en cada caso para posibilitar educación a distancia y el funcionamiento de los observatorios y la relevancia de sus aportes; entre otros asuntos de interés en el marco de la educación universitaria.

Visto 1129 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 19:14