Secretaria Academica

Jueves, 22 Junio 2017 14:58

Concursos Docentes en la U.Na.M.

El Departamento de Concursos de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a Concursos Docentes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Los cargos y cátedras a concursar se detallan a continuación:

-Jefe de Trabajos Prácticos Regular. Dedicación Simple en la cátedra Introducción al Turismo de la Licenciatura en Turismo y Guía de Turismo. Inscripción hasta el 22 de junio.
-Jefe de Trabajos Prácticos Regular. Dedicación Simple en la cátedra Teoría del Turismo de la Licenciatura en Turismo. Inscripción hasta el 26 de junio.
-Profesor Adjunto Regular. Dedicación Simple en la cátedra Productos Turísticos de Misiones y del MERCOSUR de la Licenciatura en Turismo y Guía de Turismo. Inscripción hasta el 27 de junio.
-Jefe de Trabajos Prácticos Regular. Dedicación Simple en la cátedra Taller de Geografía Regional, con carga a Productos Turísticos Nacionales en Guía de Turismo. Inscripción hasta el 28 de junio.
-Jefe de Trabajos Prácticos Regular. Dedicación Simple en la cátedra Laboratorio de Informática de la Licenciatura en Turismo. Inscripción hasta el 29 de junio.
-Profesor Adjunto Regular. Dedicación Simple en la cátedra Introducción a la Filosofía en el Profesorado en Letras y la Licenciatura en Letras. Inscripción hasta el 3 de julio.
-Profesor Adjunto Regular. Dedicación Simple en la cátedra Computación III, con carga Computación II de la Tecnicatura en Investigación Socioeconómica. Inscripción hasta el 4 de julio.
-Profesor Adjunto Regular. Dedicación Simple en la cátedra Matemática I, con carga a Matemática II de la Tecnicatura en Investigación Socioeconómica. Inscripción hasta el 5 de julio.
-Jefe de Trabajos Prácticos Regular. Dedicación Simple en la cátedra Computación- Nivel I de la Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social. Inscripción hasta el 6 de julio.

Informes e inscripción: Área Concursos Docentes, Secretaría Académica, 1er. Piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. U.Na.M. (Tucumán Nº 1946, Posadas- Misiones). Tel. 4434344, Interno 165. Web: http://fhycs.unam.edu.ar
Horario de Atención: de lunes a jueves de 7 a 12 y de 14 a 20.
Horario de Inscripción: de lunes a jueves de 7 a 12.