Secretaria Academica

Viernes, 17 Marzo 2017 21:23

Pasantías para estudiantes de Administración y Marketing

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para tres Pasantías rentadas. La primera es de una empresa y está destinada a estudiantes de la Tecnicatura en Administración para realizar tareas administrativas. En tanto, la número 2 se centra en estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas y corresponde a un organismo del Estado para desarrollar tareas en programa para el empleo sustentable, asistencia técnica en la realización de cursos de formación y labores administrativas. Del mismo modo, se solicitan desde el mismo organismo, estudiantes de la Licenciatura en Marketing.
La inscripción es a partir de hoy, 17, y finalizará el martes 21 de marzo.
Todas las convocatorias se desarrollan en el marco de la Ley 26.427 y los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Además, deberán adjuntar el modelo de nota y CV que se anexan a continuación.