Secretaria Academica

Martes, 13 Diciembre 2016 18:41

Gualeguaychú: entrega de recordatorios a estudiantes

Este viernes, 16 de diciembre, se llevará a cabo en la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, el acto de cierre del ciclo lectivo de la Promoción 2016 de la Tecnicatura en Hotelería, que dicta la FCG en la mencionada localidad. Allí, se hará entrega de recordatorios a los estudiantes que finalizaron el cursado del tercer año de la carrera.
Los mismos son: Matías Benedetti, Yanina Rocío Bouvet, Juan Manuel Costa, Clemencia del Carmen Díaz, Maximiliano Gastón Elhordoy, María Belén Kreick, Laura Mettler Alem y Maira Dinorah Sánchez.
El evento se desarrollará a las 20.30 en el salón de la Escuela Rawson, donde funciona la Sede de FCG (L.N.Palma 602 - planta alta).
Desde la Sede Gualeguaychú, se invita a toda la comunidad de UADER, así como también a familiares y amigos de los estudiantes que finalizan tercer año a acompañarlos en esta celebración.