Secretaria Academica

Lunes, 12 Diciembre 2016 19:07

Nuevos egresados en Hotelería

En el inicio del corriente mes, se recibieron en la Tecnicatura en Hotelería que se dicta en la Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, los estudiantes Jésica Schimpf y Nicolás Collazo. Ambos lo hicieron luego de defender su trabajo final, el 2 y 5 de diciembre, respectivamente.
De esta manera, se totalizan hasta el momento 12 nuevos Técnicos en Hotelería en la Sede Gualeguaychú en lo que va del año. Los mismos son procedentes de Gualeguaychú, Irazusta, Chajarí y Concordia y el listado completo es el siguiente: Soledad Basaldúa (febrero), Brenda Guilletti, María Florencia Marín, Diego Schneider y Marina Gebhardt (marzo), Liliana Caballero (abril), Antonella Alvarez Sirtori, Gabriela Bustelo y Mercedes Verón (mayo) y María Eugenia Marín (agosto).