Secretaria Academica

Viernes, 22 Mayo 2015 14:17

Horarios de las tutorías pares

La Secretaría Académica de la Facultad informó los días y horarios en los que se estarán desarrollando las tutorías pares. A continuación se detallan los mismos:

-Introducción a la economía
Miércoles y viernes, a las 17
Tutor: Nicolás Gottig – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Administración
Jueves, a las 9.30
Tutora: Brenda Giménez – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Estadística
Miércoles, a las 14; y viernes, a las 15
Tutor: Eduardo Coloniat – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Matemática
Miércoles y viernes, a las 16
Tutor: Luciano Plassy – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 834 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2015 15:18