Secretaria Academica

Martes, 02 Junio 2015 14:58

Charla sobre el Ente Mixto Paraná Turismo

La Secretaria Académica de la Facultad, Lic. María Claudia Valmarrosa, hace extensiva a toda la comunidad académica, la invitación brindada por la Licenciatura en Turismo para la charla sobre la "Creación del EMPATUR" (Ente Mixto Paraná Turismo).
La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio, desde las 18.30 en el Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón (Buenos Aires y Laprida, Paraná). En la oportunidad, estarán presentes el Sub Secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti; el Director de Turismo de la Municipalidad, Agustín Clavenzani; y los representantes de la UADER dentro del organismo: el Dr. Francisco Costamagna y la Lic. Magdalena Pandiani.
La charla está dirigida principalmente a estudiantes, docentes y graduados de la Licenciatura en Turismo, y tiene como finalidad comentar e informar acerca de la creación y composición del EMPATUR, así como también sobre sus propósitos y finalidades.