Jueves, 07 Diciembre 2023 08:13

Día del Licenciado/a en Administración

Hoy, 7 de septiembre, se celebra el Día del Licenciado/a en Administración en conmemoración de la aprobación de la primera norma técnica referida al ejercicio profesional de los Licenciados en Administración, emitida por la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

El equipo de gestión y la comunidad universitaria de FCG saludan a los/as Licenciados/as en Administración, especialmente a quienes se han graduado en esta casa de estudios, tanto en las modalidades Pública como de Empresas. Además, se hace extensiva la salutación a los docentes y estudiantes de la carrera.

Los/las graduados/as de esta casa de estudios tienen un perfil amplio y cuentan con una formación integral que les permite aportar una visión crítica y enriquecedora en la toma de decisiones, fortaleciendo el progreso y desarrollo de la Provincia y la región.

Visto 361 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2023 18:07