Jueves, 07 Diciembre 2023 18:44

Entrega de certificados de las propuestas de formación y capacitación

El jueves 21 de este mes tendrá lugar el acto de entrega de certificados correspondientes a una serie de propuestas de formación y capacitación que la Facultad ha llevado a cabo.

Concretamente, se entregarán los certificados a los/as asistentes a las siguientes actividades:
- Diplomatura de Extensión en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional (Cohorte IV).
- Diplomatura de Extensión en Marketing Digital.
- Curso Software de Gestión Administrativa Prestacional.
- Taller de Fotografía Gastronómica para redes sociales (diciembre 2023).

El acto tendrá lugar el jueves 21, a las 19.30, en el Laboratorio Informático FCG, Alameda de la Federación 317.

La Facultad convoca a los/as participantes que aprobaron dichas actividades, a ser parte del acto de entrega de los reconocimientos correspondientes.

En este sentido, se solicita confirmar asistencia por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 277 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2023 18:06