Consejo Directivo

Sesionó el Consejo Directivo

La primera reunión Ordinaria del Consejo Directivo se desarrolló ayer en el Anexo de la Facultad. Al iniciar la sesión la Decana, Lic. Liliana Battauz, presentó un breve informe referente a las últimas actividades que se desarrollaron en el ámbito de la FCG.
Al respecto, manifestó: “Durante los años anteriores logramos muchas cosas, ahora habrá que redoblar el esfuerzo para seguir posicionando a la Facultad en el lugar que le corresponde a lo largo y ancho del territorio entrerriano. Se vienen años de mucho trabajo”.
Por otro lado adelantó que ayer comenzó el Ciclo Introductorio y al respecto subrayó que “estamos muy contentos y orgullosos porque al día de hoy tenemos 1.020 ingresantes distribuidos en las sedes”.
Posteriormente, el Secretario Académico de la FCG, Román Scattini, adelantó que se está trabajando en la elaboración de una propuesta para modificar el reglamento de concursos interinos en la Facultad.
Acto seguido, continuando con el orden del día, se aprobaron la conformación de la comisión Ad Hoc de Becas de Posgrado e Iniciación a la Investigación; los Evaluadores de Proyecto de Investigación; Resoluciones de expedientes de Títulos; Resoluciones Ad Referéndum, Propuestas de Jurados de Tesis y Licencias docentes.
Por último, el Consejo Directivo en esta primera reunión aprobó el Calendario Académico 2017-2018.