22 Marzo 2022 In Sec. Extensión

En el marco del programa FCG Emprende, se desarrollará la jornada virtual “Claves fundamentales a la hora de emprender”. La propuesta tendrá lugar el martes 29 de marzo, a las 16, a través de la Plataforma Google Meet y se extenderá aproximadamente durante una hora.

La capacitación está destinada a emprendedores que se encuentren o no desarrollando un proyecto y pertenezcan a esta casa de estudios, a la Universidad o a la comunidad interesada en la temática.

Durante la jornada expondrán los co - fundadores de Tips de y para Emprendedores: Cecilio Taffarel, ingeniero en Sistemas de Información, y la Cra. María Fabiana Gautos; quienes brindarán consejos a tener en cuenta al momento de emprender, incluyendo diversas dimensiones como la contable, la comercial y las vinculadas a la difusión, entre otras.

Los interesados en participar de esta propuesta deberán inscribirse AQUÍ

CONSULTAS: Secretaría Extensión FCG, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.