Martes, 06 Mayo 2014 09:57

Crespo realiza el seminario Educación Fiscal y Cultura Ciudadana

El lunes 12 comenzará el Seminario Educación Fiscal y Cultura Ciudadana que organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad y y la Administración Federal de Ingresos Públicos, Regional Entre Ríos y Regional Santa Fe, en la Sede Crespo.
La propuesta, dirigida a la comunidad universitaria, estará a cargo de los equipos técnicos de la AFIP, especializados en las temáticas a tratar y se desarrollará a lo largo de 6 encuentros.
La apertura tendrá lugar el lunes próximo a las 19.30 en el Salón del Instituto Comercial Crespo, donde tras la apertura a cargo de la Decana Prof. Liliana Battauz, el Secretario de Extensión, José Daniel Nolla, y la responsable de la Sede, Estela Lederhos, se iniciará la actividad propiamente dicha. Cada encuentro se desarrollará desde las 19.30 a las 22.
El tema de la primera jornada será “La Administración Tributaria – Régimen Tributaria”, a cargo de la Cra. Griselda David; el 20, “Principales Impuestos: IVA, Ganancias, Bienes Personales, Monotributo, Seg. Social”, a cargo de la Cra. Griselda David-Cra. Evangelina Moia; el 20, “Régimen Aduanero” por la abogada Rosa Warlet; y el 5 de junio, “Las Prácticas Fraudulentas: consecuencias-Sentido social de los tributo”, por la abogada Div. Jurídica-Prof. Daniela Sotelo.
El 12 de junio será la fecha de la presentación del trabajo final y el 26 de ese mes la defensa del trabajo.
Los asistentes recibirán certificado.
Informes e inscripción: Mitre 1434, Crespo; teléfono 0343 4954156, de 17 a 22, e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.