Viernes, 25 Abril 2014 10:05

Comenzó la capacitación a empleados públicos en Nogoyá

Ayer, tuvo inicio en Nogoyá el curso de gestión de calidad dirigido a empleados públicos de esa ciudad. En la apertura, participaron la Decana de la Facultad, Liliana Battauz, el Secretario de Extensión, Daniel Nolla, y la Secretaria de Prensa de UPCN, Carina Domínguez, acompañando a la Lic. María Bolognini, docente de esta casa de estudios a cargo de la capacitación.
“Gestión de la calidad en la atención al ciudadano” es la temática que se aborda en esta actividad organizada por la Facultad conjuntamente con la Unión Personal Civil de la Nación. Se trata de promover y fortalecer tanto los conocimientos como las habilidades del empleado público, a fin de lograr una mayor sensibilidad y optimización de la calidad del servicio a brindar a la comunidad.