Viernes, 24 Noviembre 2023 21:41

Entrega de certificados a los asistentes al taller Gestión emprendedora

El decano Carlos Cuenca participó del acto de entrega de los certificados a los asistentes a la capacitación que, en el marco del programa FCG Emprende, tuvo como destinatarios a estudiantes de la Escuela 230 de Formación Profesional y la Escuela de Jóvenes y Adultos D-216 de la Unión Personal Civil de la Nación.

La entrega de certificados tuvo lugar en la sede gremial, en Paraná, donde el Decano estuvo acompañado por la secretaria de Extensión, Tec. Camila Godoy, y por UPCN, participaron la secretaria Adjunta, Carina Domínguez, la secretaria de Capacitación, Adriana Sattler, y el Lic. Ramón Dietz por la Escuela de Formación profesional.

El contador Cuenca destacó la sinergia que se genera en este tipo de actividades haciendo referencia al trabajo articulado que lleva adelante la Facultad con municipios de la provincia y diferentes organizaciones, capacitando a emprendedores y a la comunidad en general

Anticipó la posibilidad de que el año que viene se pueda concretar un segundo nivel del taller en UPCN al tiempo que destacó la asistencia de más de 50 participantes que fueron parte del taller, a los que reconoció la dedicación y el interés puesto de manifiesto. Se trata de facilitar herramientas para que cada emprendedor así como aquellos que se están iniciando con su actividad emprendedora, puedan completar su formación.

El taller Gestión Emprendedora, donde se capacitó en lo relativo a plan de negocios, ventas, ferias orientados a emprendimientos propios, se organizó en 7 encuentros que estuvieron a cargo de los profesores Martín Tesoro, Maximiliano Gastiasoro y Roberto Zubizarreta, del mencionado Programa de la FCG.

Visto 240 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 21:47