Martes, 21 Noviembre 2023 12:36

Pasantías rentadas para estudiantes de Archivología y Marketing

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de Licenciatura en Archivología y Licenciatura en Marketing. Se trata de dos (2) vacantes para desempeñarse en la “Clínica Modelo S.A.”, en Paraná.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 27 de noviembre.

Respecto de las actividades a desarrollar, la convocatoria detalla:

Licenciatura en Archivología: Separar y clasificar documentos, archivar documentación en legajos de personal, ordenar la documentación de los legajos según el tema, seleccionar documentación vigente, escanear documentación (digitalización), carga de archivos al sistema, control de documentación.

Licenciatura en Marketing: Participación en el equipo de comunicación de Clínica Modelo S.A., elaboración de estrategias y soporte de producción de contenidos para canales digitales y tradicionales, gestión de medios de comunicación tradicionales, asesoramiento de planes de mejora de atención al paciente y gestión de encuestas de satisfacción y experiencia del usuario.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 39 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI y Certificación Negativa.