Domingo, 10 Septiembre 2023 12:30

Inscripción al 4° Módulo de la capacitación Desarrollo de tus competencias profesionales

Continúa en septiembre la propuesta de capacitación que viene llevando adelante la Secretaría de Extensión de la Facultad a través del Programa Proyectar en conjunto con la Mg. Juliana Gabás. Apunta al desarrollo de las habilidades profesionales para poder resolver requisitos de la descripción del puesto como, por ejemplo: experiencia laboral, capacidad de adaptación, tolerancia a la frustración, entre otras.

Está abierta la inscripción al módulo 4 "Tendencias laborales" que comenzará el jueves 14 del corriente mes y prevé 6 encuentros.

Tiene por objetivos desarrollar competencias laborales y adquirir conocimientos y herramientas para responder a un mercado laboral competitivo a nivel provincial, nacional e internacional, así como brindar información actualizada del mercado en relación a los puestos actuales.

Cabe recordar que la actividad es arancelada por módulo, con una bonificación para estudiantes y graduados de la FCG.

Para público externo, el arancel se fijó en una cuota de $12.000 o 2 cuotas de $6.000.

Los encuentros son sincrónicos, todos los jueves de 20 a 22hs. Están programados para el 14, 21 y 28 de septiembre, y 5, 12 y 19 de octubre.

Próximo a la fecha de inicio, se enviará un correo electrónico a la dirección declarada con la información para el inicio del curso.

Quienes estén interesados en participar de esta propuesta deben inscribirse en el FORMULARIO

Visto 291 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2023 16:44