Lunes, 14 Agosto 2023 10:38

Unilever convoca a un programa de pasantías para estudiantes avanzados

Desde la empresa Unilever se invita a los estudiantes de la FCG que se encuentren en los últimos dos años de su carrera a participar del programa de pasantías “Únicxs 2023”.

Se trata de una propuesta que ofrece posiciones presenciales, híbridas y remotas, brindando la posibilidad de una primera experiencia laboral con eje en el trabajo interdisciplinario y en equipo. De esta manera, se fortalece la formación y el desarrollo personal a través de diversas herramientas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto.

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con presencia en más de 190 países. En la Argentina emplea a más de 3.500 personas en sus plantas y oficinas distribuidas en cuatro provincias.

Más información e inscripciones: http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2023

Visto 557 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2023 15:52