Viernes, 03 Noviembre 2017 00:00

Nueva instancia de capacitación en el ciclo Vinos de Entre Ríos

El próximo miércoles 8 de noviembre, la Facultad realizará un nuevo encuentro en el marco del ciclo de capacitaciones "Vinos de Entre Ríos".
Tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson, en Paraná, desde las 17 a las 19, y estará a cargo del Licenciado en Economía Agraria Jesús Vulliez, propietario de Viñedos y Bodegas Vulliez Sermet, de Colón; y el Técnico Enólogo y Sommelier Leonardo Ortiz.
Está dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Turismo y de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, y al público que se interese en la temática.
Por informes, los interesados pueden contactarse con la Secretaría de Extensión, 0343 4077412, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es requisito para asistir, preinscribirse completando el siguiente formulario:

Visto 1129 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 19:07