Jueves, 26 Octubre 2017 00:00

Se realizó un nuevo Taller de Informantes Turísticos

La Sede Gualeguaychú ofreció el taller de Informantes Turísticos, con el objetivo de formar informantes calificados de la ciudad de Gualeguaychú, que puedan desempeñarse en oficinas de información turística así como en distintos establecimientos privados del sector.
El taller, a cargo de la Lic. Andrea Takáts, incluyó aspectos teóricos y prácticos, en los que los participantes simularon ser informantes turísticos y turistas, debiendo hacer uso del plano de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, para indicar atractivos y servicios turísticos.
La actividad se realizó en la Coordinación del Rectorado de UADER en Gualeguaychú con la participación de estudiantes, graduados y docentes de la Tecnicatura en Hotelería de la FCG, junto a integrantes de otras carreras como Turismo, Teatro, Arte, Psicología y Ciencias Políticas, además de informantes turísticos, procedentes de Gualeguaychú, Larroque y Pueblo General Belgrano.