Secretaria de Extensión

Jueves, 12 Octubre 2017 17:45

El 23 iniciará el Curso de Oratoria

La Facultad brindará el Taller de Oratoria y Presentaciones Profesionales, a cargo del Lic. Fernando Navarro. Se desarrollará durante tres encuentros, los días 23, 30 de octubre y 6 de noviembre, de 15 a 19, en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347- Paraná).
La propuesta, organizada por el Área de Graduados, tiene como finalidad potenciar la capacidad oratoria- expresiva y ofrecer tanto una instancia práctica para quienes deseen profundizar el aprendizaje oratorio como una instancia de articulación de conocimientos, expresividad y habilidad discursivo- retórica. Está destinada a Graduados, estudiantes de la FCG y público interesado en la temática.
Los organizadores informaron que se trata de una capacitación arancelada que requiere una inscripción previa debido a que el cupo es limitado.

Visto 193 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 15:52

• Teléfono: +54 343 421 1538