Secretaria de Extensión

Martes, 19 Septiembre 2017 17:00

Continúa la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria "Universidad, Cultura y Sociedad". En esta edición, la Secretaría de Políticas Universitarias financiará proyectos que integren extensión, docencia e investigación, aportando soluciones a diversas problemáticas del entorno.
Esta iniciativa, tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas. Las líneas temáticas son las siguientes:
-Ambiente y Ecología
-Hábitat saludable
-Industrias creativas
-Comunicación y Educación
-Desarrollo local
-Otros
Categoría «Nuevas iniciativas»: monto máximo $80.000
Categoría «Proyectos con trayectoria»: monto máximo $120.000

Formulario para la presentación de proyectos: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 182 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 19:25

• Teléfono: +54 343 421 1538