Secretaria de Extensión

Miércoles, 06 Septiembre 2017 20:59

Gualeguaychú: Convocatoria “Conociendo mi ciudad”

La Sede Gualeguaychú de nuestra Facultad, en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica, Centro de Defensa Comercial, Corporación del Desarrollo y Sociedad Rural, en el marco del programa Concientización turística que lleva adelante el Consejo Mixto de Turismo, participa de la convocatoria "Conociendo mi ciudad".
La misma comenzará el miércoles 13 de septiembre, con la realización del primer circuito de esta iniciativa que propone a la comunidad recorrer la ciudad en calidad de turistas con el fin de mejorar la atención y calidad de anfitriones.
"Esta experiencia intenta llevar a la reflexión de vernos como anfitriones turísticos asumiendo el compromiso como agentes multiplicadores de los atractivos de nuestra ciudad", expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Turismo Gualeguaychú.
El objetivo del programa es invitar a las personas relacionadas con la actividad hotelera, gastronómica, playeras, mozos, conserjes, artesanos, remiseros, comerciantes, agentes de tránsito y a los vecinos de Gualeguaychú en general que quieran sentirse turistas por un día en su propia ciudad.
La invitación gratuita es para el miércoles 13 de septiembre de 9 a 12 horas saliendo de la Plaza San Martín.
En cada salida participarán dos estudiantes, graduados o docentes de la Sede para acompañar los recorridos.

Visto 34 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Septiembre 2017 21:19

• Teléfono: +54 343 421 1538