Viernes, 28 Julio 2017 18:43

Se inició la capacitación a concejales a cargo de UADER, UNER y UCU

La Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, participó hoy de la puesta en marcha del primer módulo de la capacitación el "Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales" que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.
La Vicegobernación impulsa esta iniciativa, dirigida a más de 150 ediles de la provincia, que será dictada en cinco módulos por tres instituciones universitarias: la UADER, a través de la FCG; la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Concepción del Uruguay.
En este primer encuentro estuvo presente el vicegobernador Adán Humberto Bahl, quien destacó que "este programa apunta a despertar esas nuevas miradas y a capacitar a los dirigentes para que puedan liderar los cambios que hacen falta". Además, adelantó que se espera que los concejales en esta instancia de formación se fortalezcan como dirigentes y también fortalezcan a sus municipios.
El segundo módulo tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación, el 1 y 2 de septiembre, y tendrá como tema la Comunicación política e institucional. Cabe recordar que a nuestra Facultad le corresponde el dictado del 4º módulo, referido a Gobernabilidad y Planificación.
En este primer encuentro estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, representantes de la Universidad de Concepción del Uruguay, así como autoridades de la Cámara de Senadores, intendentes y vice intendentes de localidades entrerrianas, entre otros.

Visto 809 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 18:47