Miércoles, 05 Julio 2017 17:42

La Sede Gualeguaychú participó de capacitaciones sobre atención al público

En el marco de capacitaciones que ofrece anualmente la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, estudiantes y graduados de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Gualeguaychú asistieron al Curso de Atención al Cliente.
Esta semana la capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lía Graciela Oviedo, quien se desempeña como capacitadora en FEHGRA, UTHGRA y en la Secretaria de Turismo de la Nación. En esta instancia se brindaron las principales herramientas para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo, se analizaron las expectativas de los clientes para mejorar el servicio y comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
Por otra parte, el martes 27 y miércoles 28 estudiantes y graduados de hotelería concurrieron a la capacitación "Calidad en el servicio y atención al público", en el Centro de Defensa Comercial e Industrial.
En tanto el lunes 26 de junio participaron del Programa de "Mejora en la calidad del servicio para emprendimientos turísticos" - Tercer módulo: Instrumentos para aplicar la mejora en la atención del cliente, en el Hotel Aguay. Esta actividad fue organiza por el INTI Entre Ríos y el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, y contó con la exposición del Lic. Ignacio Trupiano y la Mg. Angelina Schmidt.

Visto 711 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 18:08