Jueves, 22 Junio 2017 17:15

Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática en Paraná

La capital provincial será sede de las "32º Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines". Las mismas se desarrollarán entre el 4 y el 6 de octubre y están organizadas por la Asociación Civil de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Esta actividad se propone crear un espacio para fomentar, promover, desarrollar y difundir el conocimiento académico, técnico, científico y de la enseñanza en el campo de la Matemática, sus aplicaciones y disciplinas conexas. En este sentido, a lo largo de las Jornadas se compartirán resultados y experiencias de investigaciones y trabajos de cátedra en las áreas Educación Matemática, Estadística y Matemática Aplicada.
Por su parte, vale destacar que en ese marco se otorgará el Premio "Ing. Ricardo Carbajo" para trabajos originales presentados por estudiantes de carreras de grado de Ciencias Económicas y Afines. Los mismos deberán tratar sobre temas de Matemática Aplicada a las Ciencias Económicas. El primer premio establece $5.000 en efectivo, mientras que el segundo será una mención especial.
Las bases y condiciones para participar pueden consultarse en el sitio de las Jornadas (32jnm.fceco.uner.edu.ar) o en el de la Asociación (adocmat.org).
Asimismo, los interesados en participar de las Jornadas, ya sea como asistentes o expositores de ponencias, pósters o talleres, pueden encontrar los costos de inscripción y modalidades de la misma en la página web previamente mencionada.

Más información: www.fceco.uner.edu.ar // http://32jnm.fceco.uner.edu.ar // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.