Lunes, 29 Mayo 2017 00:00

Federación: Se dictó una cátedra abierta de derecho

En la Sede Federación de la FCG tuvo lugar la semana pasada la cátedra abierta sobre "Organización del Poder Judicial en la provincia de Entre Ríos y Órganos judiciales de la ciudad de Federación", dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de nuestra Facultad.
La misma estuvo a cargo del Dr. Daniel Pessarini en el marco de las actividades académicas coordinadas desde las cátedras de Derecho de la carrera, dictadas por la profesora María Julia Berraz Montyn.
Los estudiantes y docentes participaron en forma activa de esta clase abierta con preguntas e inquietudes acerca de las principales funciones de los órganos que componen el Poder Judicial Provincial, el Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de Defensa y los procedimientos procesales para la defensa de derechos laborales, civiles y de garantías de los ciudadanos en la sociedad local.
Desde la Sede Federación de la Facultad de Ciencias de la Gestión agradecieron especialmente la presencia en esta propuesta académica al Dr. Daniel Pessarini, miembro del Juzgado de Garantías de Federación.