Lunes, 08 Mayo 2017 20:22

Fue premiado el programa radial de la Sede Villaguay

La Sede Villaguay de nuestra Facultad, participó nuevamente del Premio Binacional Río de los Pájaros. Se trata de uno de los eventos de premiación de medios de comunicación del interior más reconocidos en nuestro país y en la República Oriental del Uruguay.
El certamen se organiza cada año para evaluar programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas web de ambos países.
La Prof. Liliana Flier explicó: "Con Boleto para pasear, nuestro programa de radio, salimos al aire hace unos cuatro años, cuando iniciaba sus pasos Radio Municipal. Con ella crecimos y nos mantuvimos en este camino de desafíos y aprendizajes, desde entonces participamos del Certamen con gran expectativa y no nos ha ido mal. En esta oportunidad nos trajimos una mención como Programa Turístico y un premio en el rubro Programa Institucional".
El programa perteneciente a la Sede de la FCG se emite todos los jueves y permite compartir con la audiencia de la ciudad los proyectos y relatos de los miembros de la comunidad educativa de la Facultad. Los micros radiales tienen al turismo como protagonista.
Desde la Sede destacaron que "el certamen nos ha permitido encontrarnos con pares, disfrutar de la organización impecable de la fiesta de nominación y obtener estos premios que han sido un estímulo importante".

Visto 734 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 20:25