Jueves, 23 Marzo 2017 22:47

Federación participó de capacitación sobre turismo

Estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede Federación participaron el 21 del Taller de capacitación "Cómo despertar el turismo", organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Turístico de la Provincia.
Esta actividad, a cargo del Lic. Alejandro Ríos, tuvo por objetivo trabajar el desarrollo de los nuevos atractivos turísticos tanto en el sector público como en el privado.
Cabe destacar, que los estudiantes formaron parte de esta actividad de desarrollo profesional que la Universidad propone en el marco de la vinculación Universidad – sociedad.
El grupo fue acompañado por la Responsable Técnica Administrativa de la sede, Cra. Eliana Rossi, y el Director de Carrera, Lic. Carlos Acosta.