Sábado, 01 Abril 2017 12:31

Convocatoria para proyectos de Extensión UADER

Hasta el 14 de abril está abierta la convocatoria para presentar proyectos de extensión universitaria en el marco de lo establecido por la Ordenanza Nº 028 de julio de 2010 y Nº 030 de mayo de 2014 del Consejo Superior. Turismo sustentable, Emprendedorismo y Desarrollo local y regional son los ejes temáticos que contempla la convocatoria para la Facultad de Ciencias de la Gestión.
Todos los proyectos presentados serán sometidos a evaluación para su aprobación y financiamiento. Serán evaluados por dos docentes y un estudiante de cada unidad académica, así como también por evaluadores externos del Banco Nacional de Evaluadores de proyectos de extensión conformado por la REXUNI (Red Nacional de Extensión Universitaria).
Cada proyecto podrá presupuestar hasta $ 20.000 para su financiamiento, y deberá tener una duración no menor a 6 meses ni mayor a 12 meses.
Podrán dirigir y formar parte de los proyectos en esta convocatoria docentes en ejercicio en la Universidad, quienes deberán ser ordinarios o acreditar una antigüedad mínima en la UADER de tres años.

Visto 1667 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Abril 2017 16:19