Jueves, 17 Noviembre 2016 18:16

Estudiantes de Turismo viajaron a Misiones

En el marco de las cátedras Práctica Profesional III y Operatorias Turísticas de la Licenciatura en Turismo de la Sede Concepción de Uruguay, un grupo de estudiantes de tercer año realizaron un viaje de práctica y capacitación a Misiones.
Las actividades fueron organizadas, programadas y operadas por los propios estudiantes. Consistió en la visita a diferentes atractivos de la región, tales como Parque Nacional Iguazú incluyendo el paseo náutico, Parque Temático Aripuca, Güirá Oga (refugio de animales salvajes) y las Ruinas de San Ignacio.
El fin de esta iniciativa es contribuir a la formación profesional de los futuros técnicos y licenciados por medio del diseño, organización y operación de un producto turístico como lo es un circuito de estas características, dónde los alumnos se encargaron de concretar las visitas a diferentes atractivos, reservar el alojamiento, organizar las comidas, contratar el transporte y seguros, y realizar la coordinación del circuito, entre otras actividades.
Este viaje se realizó del 7 al 11 de noviembre y fue supervisado por los docentes de la cátedra Práctica Profesional III, Lic. Carlos Ratto y Téc. Maricel Lorenzón (adscripta), y de Operatorias Turísticas, Téc. Lorena Kannemann.

Visto 547 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Noviembre 2016 18:20