Jueves, 14 Abril 2016 14:45

Gualeguaychú: presentación de proyectos de extensión e investigación

La Lic. Andrea Takáts presentó los proyectos vinculados a las siete reservas naturales de Gualeguaychú ante los estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Primaria en la Escuela Olegario Víctor Andrade ENOVA. La charla se realizó el pasado lunes, por invitación de la docente Marta López, quien también es docente de la Facultad.
En este marco, Takáts expuso acerca de los proyectos de extensión e investigación encarados desde 2011, haciendo hincapié en los proyectos vinculados a la conservación de las áreas naturales protegidas de la zona, la difusión del rico patrimonio natural y cultural y el desarrollo del ecoturismo.
A través de la charla mantenida y material enviado, se busca que las estudiantes puedan conocer el rico patrimonio natural de la ciudad y tengan las herramientas para elaborar materiales destinados a los estudiantes de nivel primario.