Martes, 08 Marzo 2016 15:49

Herramientas estratégicas de gestión para la inserción en mercados externos

En el marco del Proyecto "Generación y Fortalecimiento de las capacidades de internacionalización de las empresas del Aglomerado Productivo de Tecnología Médica de Entre Ríos", aprobado por SPU y que se desarrolla desde la Secretaría de Extensión, se realizará un taller destinado a integrantes del AP TECMED ER y potenciales integrantes.
El proyecto fue presentado por la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y es dirigido por el Lic. Daniel Nolla.
El objetivo principal del mismo es brindar a las empresas que forman parte del Aglomerado Productivo herramientas estratégicas de gestión para facilitar e impulsar su inserción en mercados externos.
En esta primer etapa del proyecto, objeto del curso-taller, se trabajará sobre la realización de un FODA del Aglomerado y sobre herramientas básicas de comercialización orientadas a la aplicación práctica de las mismas. La capacitación estará a cargo del Ing. Daniel Saín y la Lic. Analía Varela, ambos docentes de la Licenciatura en Marketing de UADER y consultores reconocidos en el ámbito privado.
Lugar: COPROCIER, predio del Hotel Posta del Sol
Fecha: jueves (4 encuentros), comenzando el 10/03;
Horario: de 9 a 12 (3 horas).
Los interesados en asistir, deben confirmar la presencia enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.