Lunes, 31 Agosto 2015 11:11

Se dictará un Taller de Teatro para el personal de la FCG

Destinado a docentes y no docentes de nuestra Facultad, la Secretaría de Extensión de la FCG organiza el taller de técnicas de representación "El gran juego". El mismo será gratuito y estará a cargo de Valeria Folini, actriz y directora del Teatro del Bardo, y docente del Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.
El taller comenzará el próximo mes y se desarrollará durante septiembre y octubre, los martes, de 15 a 17 en el Anexo de la Facultad en Paraná, ubicado en Urquiza 1347.
Las inscripciones ya están abiertas y continuarán hasta el 31 de agosto.
Sabido es que el teatro es uno de los juegos más complejos y divertidos que se pueden desarrollar. Actuar es un gran juego que nos permite desarrollar nuestra disponibilidad creativa personal, hacer consciente el uso de nuestro cuerpo y ejercitarnos en el disfrute del encuentro con otros. Con esta premisa es que desde la institución se fomenta esta actividad.

Inscripciones: Secretaría de Extensión, Facultad de Ciencias de la Gestión (Urquiza 1347,Paraná). Tel.: 0343 – 4077412; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 705 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2015 15:14