Martes, 07 Julio 2015 16:42

FCG en Feria de Ciencias de Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú participó hoy de la Feria de Ciencias, organizada por el CGE en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Agrotécnico para acompañar el trabajo de estudiantes y docentes de los distintos niveles, observándose excelentes trabajos.
En especial se acompañó a la Escuela Secundaria Haedo y del ESJA Nº 26 Gualeyán, en las cuales se ofrecieron presentaciones sobre las reservas naturales de la zona, a cargo de la directora de Hotelería y directora de los proyectos de extensión sobre Revalorización del Patrimonio natural y cultural, Lic. Andrea Takáts.
En la Feria de Ciencias pudieron observarse los avances y procesos de investigación llevados a cabo con mucho interés por los jóvenes y adultos de ambas instituciones educativas.
Se presentaron las siete reservas naturales públicas y privadas de Gualeguaychú y los dos proyectos en marcha de UADER: "Revalorización del Patrimonio Natural" y “Ecoturismo: Hacia la construcción del imaginario colectivo”.
Visto 780 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2015 16:51