Martes, 07 Julio 2015 12:53

Se realizó Seminario sobre primeros pasos en la exportación

El Seminario “Primeros pasos en la exportación” se desarrolló en Concepción del Uruguay el pasado jueves. La Facultad participó en la organización de esta actividad junto con el Ministerio de Producción, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, la Dirección General de Relaciones Internacionales y Dirección de Capacitación, el Consejo de Empresarios de Entre Ríos, la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos, y la Fundación Banco Credicoop.
En este marco participaron estudiantes de carreras afines a la temática, profesionales y empresas exportadoras e importadoras y público interesado.
La actividad inició con una charla de la Fundación Exportar referida a los servicios y las herramientas que desde allí se brindan. A continuación, el Lic. Mariano Luna disertó sobre la Internacionalización de Productos; Posición arancelaria; Barreras al Comercio Exterior; Mercados exteriores; Primeros pasos en la exportación; Desarrollo de la actividad exportadora; Riesgos de una exportación; INCOTERMS 2010; Medios de pago; El precio FOB; y el Circuito de una exportación, entre otros temas.
Visto 613 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2015 13:06