Secretaria Academica

Miércoles, 17 Julio 2024 16:25

Capacitación sobre planificación y diseño de Proyectos de Cátedra

La Secretaría Académica informa que se brindará una capacitación sobre planificación de Proyectos de Cátedra.  El objetivo de esta capacitación virtual es brindar a docentes de la Facultad de Ciencias de la Gestión - UADER orientaciones didácticas para el momento de planificar.

Titulada “¿Cómo planifico? Diseño de proyecto de cátedra para docentes de la FCG”, la capacitación se desarrollará de manera virtual, a través de Google Meet, el martes 30 de julio a las 18 hs.

Está dirigida a docentes de la FCG (todas las sedes) y estará a cargo de los profesores Román Scattini, Laura Pradella, María Lalli y Jésica Ruhl.

Para participar, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente Formulario de Google.

Visto 197 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2024 17:19