Secretaria Academica

Viernes, 24 Mayo 2024 12:56

“Una trayectoria universitaria desafiante y enriquecedora”

Los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Natalia De Noni y Fernando Abel Abt realizaron la defensa de la tesis titulada "Compliance, transparencia y responsabilidad en la Fundación La Agrícola Regional. Período 2019-2023", con la dirección del Lic. Daniel Kliphan. En la defensa que tuvo lugar en la sede Crespo, el jurado estuvo integrado por el director, el Lic. Sergio Sosa y la Cra. Claudia Hollmann.

La tesis sobre la implementación de un programa de integridad en la Fundación La Agrícola Regional, cuya entidad madre es La Agrícola Regional Coop. Ltda., fue desarrollada por Abt, que es colaborador en el Complejo Agronómico de LAR, y Natalia De Noni, directora de Fundación LAR.

Ambos coincidieron en que “este trabajo académico se enmarca en una trayectoria universitaria desafiante y enriquecedora” que les proporcionó “valiosos conocimientos prácticos y teóricos”.

Superada esta instancia y ya como graduados consideraron que “el título nos permitirá mejorar nuestro desempeño profesional al aplicar nuevas habilidades y conocimientos adquiridos. Sin duda, nos abrirá nuevas oportunidades y perspectivas en nuestras carreras. Tenemos grandes expectativas de crecimiento profesional, acceso a mejores oportunidades y una mayor capacidad para contribuir efectivamente en nuestros campos”, sostuvieron.