Secretaria Academica

Miércoles, 03 Mayo 2023 14:26

Estudiantes de Turismo recorrieron un circuito de relevancia histórica patrimonial

Estudiantes de 1er año de la Licenciatura en Turismo realizaron una salida a campo correspondiente a las cátedras Práctica Profesional I y Recursos Turísticos Nacionales. En ese marco hicieron una visita guiada por lugares de gran relevancia histórica y patrimonial de la ciudad capital de la provincia.

El grupo visitó la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario, la Plaza 1° de Mayo, la Casa de gobierno, la plaza Alvear y el barrio Del tambor.

Los docentes Hilda Villalba y Ariel Arduino explicaron que las salidas a campo son relevantes en el desarrollo de las mencionadas cátedras, debido a que posibilitan que los y las estudiantes tomen contacto real con las diferentes áreas en las que se ocupa el turismo y les permite dimensionar más profundamente lo que implica desempeñarse en la profesión.

Visto 447 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2023 17:39