Secretaria Academica

Viernes, 24 Febrero 2023 12:53

Actividad convocante en la propuesta ITU en la Sede Concepción del Uruguay

En el marco de la instancia Iniciación a las Trayectorias Universitarias destinada a los ingresantes, como actividad dentro del módulo específico de Administración en la Sede Concepción del Uruguay, se desarrolló una charla con Emanuel Fellay, uno de los tres socios gerentes de la firma ENTRENUTS.

La empresa está ubicada en la ciudad de Colón, dedicada a la producción y comercialización de productos saludables, siendo su producto destacado la pasta de maní.

Fellay junto a la docente Lic. Paula Silveyra relató a los aproximadamente cien ingresantes, la trayectoria de la empresa, destacando el inicio de las actividades durante la pandemia, así como las estrategias para sostener la producción y crecer.

Los estudiantes se mostraron muy participativos ante la posibilidad de realizar preguntas que fueron respondidas por el invitado. En el cierre, se compartió un mensaje motivador para que quienes eligieron a nuestra Facultad para estudiar continúen su trayectoria universitaria de la mejor manera y disfrutando cada paso que den.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Prof. Mauro Lazarte, Responsable de la Sede Concepción del Uruguay de la FCG.

Visto 330 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2023 13:39