Secretaria Academica

Miércoles, 05 Julio 2017 17:49

Recuperatorio del Curso de Ingreso 2017

Se informó que todos aquellos ingresantes que adeuden algún módulo del curso de ingreso, podrán rendirlo en el Recuperatorio que tendrá lugar de manera virtual entre el 10 de julio y el 7 de agosto.
En este sentido, la inscripción estará abierta desde hoy (26 de junio) hasta el 5 de julio. La misma se realiza completando un formulario con todos los datos del estudiante y de los módulos que adeuda. El mismo puede encontrarse AQUÍ.
Una vez realizado este procedimiento, se recibirá un mail con un usuario y contraseña para ingresar al Aula Virtual donde estarán las consignas de cada módulo. Allí, podrán descargarlas y resolverlas.
Las consignas resueltas podrán subirse desde el 10 de julio al 7 de agosto. Pasada esa fecha, el aula se cerrará. Luego, también por correo electrónico, se recibirá el resultado de lo presentado.

Visto 934 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 14:26