Secretaria Academica

Miércoles, 17 Mayo 2017 16:39

Pasantías para estudiantes de Turismo y Administración

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a Pasantías rentadas, destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Administración Pública.
La primera propuesta es para cubrir seis vacantes en un Organismo del Estado provincial, con el fin de poder brindar información turística.
En el segundo caso, se cubrirán tres vacantes en un Organismo del Estado en el que los pasantes deberán desempeñarse en las áreas de atención al público, informes técnicos, organización de legajos, seguimiento de expedientes y control del personal
Ambas convocatorias se extienden del 17 al 23 de mayo y los postulantes, como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de esta convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.