Secretaria Academica

Viernes, 05 Mayo 2017 19:43

Duelo institucional en Concepción del Uruguay

La Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencias de la Gestión comunica con pesar el fallecimiento de la estudiante Silvia Cristina Fleitas, un hecho que produce honda tristeza en toda la comunidad universitaria.
Debido al deceso de la estudiante de la Tecnicatura en Museología, la Facultad declara duelo institucional con suspensión de actividades académicas y administrativas en la Sede Concepción del Uruguay para el día de la fecha -viernes 5 de mayo-, a partir de las 17.
En estos momentos de profundo dolor, la institución expresa su acompañamiento a familiares, amigos y compañeros de Silvia.
Asimismo, se informa que las mesas de examen previstas para hoy serán reprogramadas para el próximo lunes 8 de mayo a las 18:30. Además, se aclara que las actividades del día sábado 6 se desarrollarán con normalidad.