Secretaria Academica

Martes, 02 Mayo 2017 17:09

Pasantías para estudiantes de Archivología, Bibliotecología y Administración Pública

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas para desempeñarse en Organismo del Estado durante un año. La primera está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Archivología y de la Tec. Bibliotecario Documentalista, para la cobertura de dos (2) vacantes. La segunda convocatoria está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas para cubrir una (1) vacante.
En ambos casos, el pasante deberá poseer un perfil dinámico, proactivo, habilidades interpersonales (capacidad de comunicación, trabajo en equipo) y compromiso en el desarrollo de tareas.
La convocatoria se extiende desde el 2 al 8 de mayo y los postulantes, como requisito general, deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.
Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.

Visto 1634 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 17:14