Secretaria Academica

Viernes, 10 Marzo 2017 17:38

Pasantías para estudiantes de Administración y Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad comunica que se encuentra abierta la inscripción para Pasantías rentadas destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas (una vacante) y a estudiantes de la Licenciatura en Archivología (una vacante). La inscripción es a partir de hoy, 10, y finalizará el jueves 16 de marzo.
La pasantía dirigida a estudiantes de Administración se desarrollará en una empresa y requiere dominio de paquete office, proactividad y buen trato interpersonal.
En tanto, la convocatoria para los estudiantes de Archivología tendrá lugar en una Asociación Profesional. Elección negativa, expurgo o descarte y reorganización de archivos son algunas de las tareas que estarán a cargo del pasante.
Ambas convocatorias se desarrollan en el marco de la Ley 26.427 y los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Además, deberán adjuntar el modelo de nota y CV que se anexan a continuación.