Secretaria Academica

Viernes, 10 Febrero 2017 17:32

Pasantía para estudiantes de Marketing

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para una Pasantía rentada destinada a estudiantes de la Licenciatura en Marketing. El período de inscripción es del 10 al  16 de febrero.
Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley 26.427 y cuenta con una vacante en una empresa para realizar tareas en el Departamento de Marketing.
Los interesados deberán remitir correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , solicitando ser incluido en la convocatoria. Además, deberán adjuntar el modelo de nota y CV que se anexan a continuación.

Visto 394 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2017 17:37

• Teléfono: +54 343 421 1538