Secretaria Academica

Miércoles, 21 Diciembre 2016 16:49

Ingresantes: durante el receso sigue habilitada la preinscripción a las carreras

A lo largo del receso que se extiende hasta el 6 de febrero, las personas interesadas en iniciar el cursado de las carreras que ofrece esta Facultad, pueden realizar el trámite de preinscripción para luego, personalmente complementar la inscripción.
Los interesados podrán realizar la preinscripción las carreras que dicta la Facultad de Ciencias de la Gestión en sus distintas sedes. Se trata de la Licenciatura en Turismo (Paraná y Concepción del Uruguay), Tecnicatura en Turismo (Paraná y Villaguay), Tecnicatura en Hotelería (Gualeguaychú y Federación), Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos (Paraná y Crespo), Licenciatura y Profesorado en Economía (Paraná), Tecnicatura y Licenciatura en Comercio Internacional (Paraná), Licenciatura en Administración de Empresas (Paraná y Crespo), Licenciatura en Administración Pública (Paraná), Tecnicatura en Administración (Paraná, La Paz y Concepción del Uruguay), Tecnicatura en Museología (Concepción del Uruguay), Licenciatura en Marketing (Paraná), Tecnicatura en Marketing (Chajarí y Paraná), Técnico Bibliotecario Documentalista y Profesorado en Bibliotecología (Paraná y Concepción del Uruguay), Tecnicatura y Licenciatura en Archivología (Paraná) y Tecnicatura y Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo (Crespo y Federal).

¿Cómo inscribirse?
Aquellas personas que elijan estudiar estas carreras primero deberán realizar la preinscripción virtual, la cual se completará al momento de presentar personalmente la documentación requerida. Esto habilitará a los estudiantes a cursar el propedéutico.
La preinscripción online se realiza en el apartado “Ingresantes” que se encuentra en el sitio web de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar. Allí, se completará el formulario, el cual deberá imprimir y presentar, junto a la restante documentación necesaria, en el Decanato (Urquiza 1225- Paraná) o en las respectivas sedes de esta casa de estudios en diferentes puntos de la provincia.
Una vez completada la presentación del formulario impreso más el Certificado de estudios de Nivel Medio o Polimodal completo o constancia de título en trámite; fotocopia de partida de nacimiento legalizada; fotocopia del DNI; Grupo sanguíneo y factor RH; tres fotos 4x4 no instantáneas; y Constancia de CUIL; se considerará inscripto a la carrera elegida.
Los interesados podrán efectivizar la preinscripción on line en el sitio web durante todo el receso, completando la gestión personalmente a partir del 6 de febrero.
Cabe destacar, que en el botón “Ingresantes” de la citada página web, se podrá encontrar el tutorial para realizar la preinscripción, así como las sedes de cursado y la oferta académica.

Visto 2445 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2016 20:26