Secretaria Academica

Jueves, 10 Marzo 2016 18:39

Reunión con docentes de la Licenciatura en Turismo

El Secretario Académico de la Facultad, Lic. Román Scattini, conjuntamente con el equipo de Coordinación y Gestión Académica, compuesto por la Lic. Bárbara Correa, la Prof. Patricia Pighin y la Lic. Mariana All, convocaron a los docentes de la Licenciatura en Turismo de la Sede Paraná con el fin de dar inicio al proceso de ajuste del Plan de Estudios de la mencionada carrera.
Asimismo, se invitó a la Lic. Mónica Beber, de la Sede Villaguay, con el propósito de socializar el proceso de cambio que la Tecnicatura en Turismo ha comenzado en esa localidad.
El encuentro que se desarrolló hoy en el Anexo de la Facultad fue el marco propicio para que se expresaran las inquietudes y sugerencias del cuerpo docente.
Esta acción será acompañada por la reunión que el próximo jueves se llevará a cabo con estudiantes y graduados de dichas carreras.
Próximamente, las Sedes Concepción del Uruguay, Paraná y Villaguay, se darán cita en un encuentro que posibilite arribar al documento del Plan de ajuste de la carrera de Turismo de la FCG.